Trimo Urbano accidente estudiantes concurso de arquitectura 2011

Trimo Urbano accidente
El último par de años Trimo Urbano en estudiantes internacionales en diseño de retos de la competencia a los estudiantes de diseño y arquitectura para crear una solución en una construcción urbana original. El concurso está abierto a cualquier estudiante universitario o diplomado de arquitectura, diseño urbano o en disciplinas afines de cualquier país en todo el mundo.
El proyecto ganador será construido por Trimo en un barrio residencial de Ljubljana, la capital de Eslovenia. El ganador también recibirá una beca para la prestigiosa London School of Architecture, y todos los finalistas podrán participar en un taller de arquitectura que se celebrará en Eslovenia.
El concurso anterior, ejecutado 2008/2009 atrajo a cerca de 150 presentaciones de 17 países. El ganador, de los estudiantes de Polonia, fue una etapa cultural, con características de una escultura urbana.
La tarea:
El tema de este año es: the life Stand – una instalación arquitectónica que es más que una tribuna para ver los juegos o eventos. Es un punto de interacción e inspiración para los habitantes y visitantes de todas las edades, intereses y posición social, y al mismo tiempo que ofrece una respuesta a las complejas cuestiones arquitectónicas y sociales comunes a muchos países europeos las zonas urbanas residenciales con su enfoque original y bien pensado. Usted puede presentar un proyecto para la realización o abordar el tema más teóricao o experimental con una solución conceptual.
Más detalles sobre el concurso y el sitio está disponible en la web del concurso:
Urbano accidente Web del concurso. Trimo Fecha Límite de Entrega: 31 de enero 2011
Related posts:
No related posts.
Adobe reader
Flash Player
Greenpeace
Wikipedia
Youtube