Arquitectura - Art - Desing - Skycrapers - Ciudades - Urbanismo - Energia - Ingenieria
Arquitectura

Foro ARciber Arquitectura

Inicio

Foro

SC06 ETSAS ARQUITECTURA SEVILLA FIESTA CLAUSURA
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Índice de Foro Arciber -> Foro/ RelaX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dreamer
Administrador

MensajePublicado: Jue Ene 04, 2007 3:33 am    Título del mensaje: SC06 ETSAS ARQUITECTURA SEVILLA FIESTA CLAUSURA Responder citando

SC06 ETSAS ARQUITECTURA SEVILLA FIESTA CLAUSURA
Video de fiesta de clausura

Link
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mapashita80
Usuario

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2007 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando

No me lo puedo creer pero si esas son Rocio y Elena y media facultad de arquitectura de sevilla. Se que colgaron videos de Teresa Sapey que vino un día de la semana cultural y nos gust? muchos a todos. Era una mujer con carácter y personalidad

Que alegria ver este video cuando vea a Rocio se lo digo Wink
Dreamer
Administrador

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2007 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola , no puede ser , que coincidencia , bueno en la red esta todo conectado . enviale mis saludos a tus amigas XD

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
mapashita80
Usuario

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando

Mandados quedan y además he conseguido que la rubia se registre. Intentar? pasar a más gente al lado oscuro de este foro Wink
gatodecheshire
Usuario

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 1:51 am    Título del mensaje: fiesta sc06 Responder citando

uy! que sorpresa... no esperaba circular por la red y con una cervezita en la mano... jajaja mejor en buena compa?ía... uff... aunque no lo parezca la semana cultural fue un curro gigante... y claro el dia de la fiesta una se desquita de todo! Razz saludos!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elektroduende
Usuario

MensajePublicado: Dom Jun 10, 2007 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando

Anda! Cada día me sorprendo más con lo peque??simo que es internet! ahí estamos en primer plano!

Por cierto, hay alguna manera de conseguir el video? Muchas de esas fotos las tengo pero otras no, entre ellas una apote?sica en la que me met? en la barra a servir cervezas...

Saludetes
Dreamer
Administrador

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2007 2:59 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola , bienvenido al foro , pues respecto a tu pregunta o si se puede conseguir el video lo puedes hacer con

http://vixy.net/
colocas la URL del video y haces click en START Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice de Foro Arciber -> Foro/ RelaX Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: