Publicado: Vie Jun 01, 2007 11:34 pmTítulo del mensaje:
No me lo puedo creer pero si esas son Rocio y Elena y media facultad de arquitectura de sevilla. Se que colgaron videos de Teresa Sapey que vino un día de la semana cultural y nos gust? muchos a todos. Era una mujer con carácter y personalidad
Que alegria ver este video cuando vea a Rocio se lo digo _________________ Si esperas verme caer, no es el momento (Hamlet)
Publicado: Sab Jun 02, 2007 11:42 pmTítulo del mensaje:
Hola , no puede ser , que coincidencia , bueno en la red esta todo conectado . enviale mis saludos a tus amigas XD _________________ Agradecer no cuesta nada
Publicado: Dom Jun 10, 2007 1:37 amTítulo del mensaje:
Mandados quedan y además he conseguido que la rubia se registre. Intentar? pasar a más gente al lado oscuro de este foro _________________ Si esperas verme caer, no es el momento (Hamlet)
Publicado: Dom Jun 10, 2007 1:51 amTítulo del mensaje: fiesta sc06
uy! que sorpresa... no esperaba circular por la red y con una cervezita en la mano... jajaja mejor en buena compa?ía... uff... aunque no lo parezca la semana cultural fue un curro gigante... y claro el dia de la fiesta una se desquita de todo! saludos!!
Publicado: Dom Jun 10, 2007 4:22 pmTítulo del mensaje:
Anda! Cada día me sorprendo más con lo peque??simo que es internet! ahí estamos en primer plano!
Por cierto, hay alguna manera de conseguir el video? Muchas de esas fotos las tengo pero otras no, entre ellas una apote?sica en la que me met? en la barra a servir cervezas...
Saludetes _________________ Soy un elektroduende y nadie me comprende