Arquitectura - Architecture - Urbanismo - Arte - Art - Design - Ingenieria - Proyectos - Skyscraper - Rascacielos - Buildings - Edificios - Biotecnologia - Bioclimatico - Revit - Autocad - Archicad - 3d studio max - maya -Renders - hardware
Arquitectura

Foro

Inicio

Foro
Propuestas
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice de Foro Arciber -> Foro / 3D Studio Max
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
marianmio
Usuario

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 12:41 pm    Título del mensaje: Propuestas Responder citando

Uso el programa desde la version 4.0, y espero poder ayudarlos.
Ya estoy bastante metido con el programa, y empezar? a subir mis aportes.

Podemos hacer una Galeria y un Almacen propio, ya que los modelos del Warehouse, me parecen muy deficientes.

Un abrazo a Dreamer
George
Usuario

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando

Hola marian, Very Happy tenes razón lo de warehouse son deficientes si es que te referis a los objetos. Pero en cuanto a los edificios no se puede pretender mucho ya que son para usarlo en el Google Earth y si tiene mucha geometria tarda un mont?n en abrir Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
marianmio
Usuario

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 2:08 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si! hablo de los Objetos!
de por si, SU es deficiente para modelar arquitectura organica, o todo lo referido a curvas... asi que por eso los bloques de calidad, necesitan un poco de dedicacion!

Tengo algo que hice, que puede legar a servir!

Ah! ESTAMOS TODOS!!!

Yo le doy mis creditos a Flavio! o Tool! como quieras!

Abrazos!
TOOL
Usuario

MensajePublicado: Lun Ene 29, 2007 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando

jajaja gracias gracias....

che que onda... alguien me puede explicar bien la ventaja de usar el SU en vez del tan amado (por mi) autocad? me sacas el ACAD y soy un queso.... espero que me digan Embarassed

salutes
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema  Índice de Foro Arciber -> Foro / 3D Studio Max Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: