| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
JULIANA Usuario
|
Publicado: Mie Ago 27, 2008 8:49 pm Título del mensaje: importando variables en 3ds |
|
|
Quisiera saber si es posible importar una serie de cifras, ya sea como un archivo de exel o una gráfica en 3dstudio. Tengo intenciones de utilizar estos datos para modificar variables del dibujo.
El archivo original es el modelo de una habitación. y en una animación a lo largo del tiempo quiero utilizar estas variables para modificar los datos de la geometría: dimensiones, colores, de la iluminación o el movimiento....si es que se puede en alguno de estos casos!
Esta animación es parte de una experimentacion en un proyecto de arte, por lo que los resultados no tienen que ser realistas. Lo que me interesa es si puedo meter esos datos en alguna des las variabes del dibujo.
Muchas gracias!! |
|
|
 |
George Usuario

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 5:20 am Título del mensaje: |
|
|
Hola juliana, se puede hacer lo que pedis, el max trae un lenguaje propio que se llama maxscript, donde basicamente se puede programar cualquier cosa... yo no se nada de programacion, pero si te gusta y tenes ganas de aprender podes buscar tutos... te dejo uno basico:
http://idd00qd6.eresmas.net/tutorial/Int...
saludos! |
|
|
 |
REVITCAD Moderador

|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 5:23 am Título del mensaje: |
|
|
| o lo haces simple , o sea ir traspasando manualmente los datos a las geometrias , yo nose maxscripts pero se supone que es lengueje que traduce el programa , bueno , eso seria , muy buena la pagina que colocaste George , saludos |
|
|
 |
JULIANA Usuario
|
Publicado: Jue Ago 28, 2008 2:52 pm Título del mensaje: |
|
|
muchas gracias!, la verdad que no se nada de programacion pero ya es hora de empezar si quiero hacer este tipo de cosas.
Si saben de otro tutorial de maxscript, avisenme por favor.
Gracias! |
|
|
 |
pinkiluna Usuario
|
Publicado: Mar Oct 07, 2008 5:27 am Título del mensaje: |
|
|
y ahora esto más.....en qué programa no se puede programar? _________________ para eliminar el estrés inmediatamente, los Balnearios, son excelente |
|
|
 |
|