| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
mapashita80 Usuario
|
Publicado: Mie May 23, 2007 8:31 pm Título del mensaje: Hola, me presento |
|
|
Hola me llamo Irene y estudio arquitectura en Sevilla. sólo quería felicitar al administrador y darle las gracias por todas las cosas que ha puesto. El foro lo encuentro muy interesante y espero pasar unos buenos momentos
Saludos a todos desde Sevilla
 _________________ Si esperas verme caer, no es el momento (Hamlet) |
|
|
 |
Dreamer Administrador

|
Publicado: Jue May 24, 2007 3:42 am Título del mensaje: |
|
|
Hola Irene , bienvenida al foro , esperamos que seas parte integra de la comunidad y gracias por las felicitaciones , pero no es solo el esfuerzo de 1 usuario, son todos los que integran o han aportado a la comunidad de una u otra forma , _________________ Agradecer no cuesta nada
 |
|
|
 |
George Usuario

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenida mapashita  |
|
|
 |
mapashita80 Usuario
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
hola a los dos. Quería deciros que avis? a todos los amigos que tengo de mi facultad y en especial un chico amigo m?o tiene ganas de entrar en el foro pero dice que le da miedo de dejar algún comentario y se lo rebata?s.
Supongo que tiene un poco de miedo "forero" en vez de escúnico. Si podeis dejar algún comentario al respecto diciendo que no os lo pensa?s comer ni nada por el estilo se lo enseíaría a ver si así se anima.
PS: Gracias por los mensajitos  _________________ Si esperas verme caer, no es el momento (Hamlet) |
|
|
 |
Dreamer Administrador

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 9:05 pm Título del mensaje: |
|
|
La reglas del foro dice que se borraran mensajes que sean ofensivos o hagan daño a la comunidad o a algun usuario , no creo que tu amigo llegue a insultar a los usuarios , es mas deberia presentarse _________________ Agradecer no cuesta nada
 |
|
|
 |
|