| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
arq fernando Usuario
|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 2:56 am Título del mensaje: HERRAMIENTAS PARA AUTOCAD |
|
|
Hola buen dia quisiera saber si hay algun sofware que se le agregue a autocad como herramienta de dibujo como realizacion de ventanas o distintos tipos de muros en autocad es una herramienta parecido al civil cad y se maneja en 2d si tienen el sofware como contactarlos o el nombre del mismo para conseguirlo _________________ HOLA |
|
|
 |
Dreamer Administrador

|
Publicado: Sab Jul 19, 2008 5:09 am Título del mensaje: |
|
|
Hola arq fernando , bueno en lo que es autocad puedes encontrar autocad architectural , el cual tiene una biblioteca de bloques de ventanas y en revit puede editar las ventanas y exportarlas cad , asi las copias en el documento cad que quieras , tu te refieres a mas a bloques o creacion? porque el autocad architectural tiene varios bloques muy buenos que se puede usar , y el revit tiene buenas familias de ventanas estandar tridimensionalizadas , claro que puedes explotar y trabajar en 2d , espero haberte ayudado o si tu pregunta iva a mas por el tema de bloque tendrias que usar softwares con bibliocad o paginas webs de descarga de bloques , ese tipo de cosas y para editar es duficiente con que eplotes los modelos bloques y hagas lo que quieras hacer  _________________ Agradecer no cuesta nada
 |
|
|
 |
arq fernando Usuario
|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 4:31 am Título del mensaje: Hola como consigo revit |
|
|
Hola muchas gracias por la respuesta de las herramientas en cad ahora quisiera saber como consigo el sofware revit y si es que hay un curso o videos tutoriales para poder manejar este sofware ya que apenas me empiezo a enterer de el mismo y me han comentado que es muy bueno por su atencion gracias _________________ HOLA |
|
|
 |
Dreamer Administrador

|
Publicado: Mie Jul 23, 2008 5:15 am Título del mensaje: Re: Hola como consigo revit |
|
|
| arq fernando escribió: |
| Hola muchas gracias por la respuesta de las herramientas en cad ahora quisiera saber como consigo el sofware revit y si es que hay un curso o videos tutoriales para poder manejar este sofware ya que apenas me empiezo a enterer de el mismo y me han comentado que es muy bueno por su atencion gracias |
bueno , si , en la pagina autodesk.com puedes conseguir la version prueba , y en youtube busca tutorial revit o curso revit , aparecer varios cortos de como aprender , pero el revit es basntante logico , solo con leer el tutorial que trae el software lo manejadas muy bien , hay que practicar harto eso si para poder diseñar fluido _________________ Agradecer no cuesta nada
 |
|
|
 |
|