Arquitectura - Art - Desing - Skycrapers - Ciudades - Urbanismo - Energia - Ingenieria
Arquitectura

Foro ARciber Arquitectura

Inicio

Foro

Guerra, un estudiante de Arquitectura, brillante en Llodio
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. Índice de Foro Arciber -> Foro/ RelaX
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dreamer
Administrador

MensajePublicado: Lun Mar 31, 2008 5:03 am    Título del mensaje: Guerra, un estudiante de Arquitectura, brillante en Llodio Responder citando

Guerra, un estudiante de Arquitectura, brillante en Llodio
Cita:
san sebastián. DV. «A falta de doce kilómetros, en la zona más dura del circuito (el alto de Garate), he atacado. En el otro repecho con la de gente que había no se hacían diferencias. Llegaba en buena forma. Venía de ser cuarto en una carrera en Portugal, en Santarem, y el pico de forma de esta primera parte de la temporada me debe de durar hasta la Vuelta al Alentejo», nos decía Héctor Guerra, el ganador del Gran Premio de Llodio, que se marchó hasta su casa de Villaviciosa de Odón, en Madrid, sin ducharse.
«He cogido el coche y me he ido a cada directo después de pasar el control. ¿Que cómo estoy de la caída? Me han dado cuatro puntos de sutura y tengo las piernas magulladas, pero espero recuperarme para el Alentejo»
Héctor Guerra (29 años, Villaviciosa de Odón) se cayó cuando iba escapado camino de la meta, pero la ventaja que llevaba era importante y ese percance no le impidió vencer.
Guerra cumple su cuarta temporada en el ciclismo portugués, donde está muy bien considerado. Estuvo un año como profesional en el Relax «y luego me salió lo de Portugal. Tal y como están las cosas por aquí, no lo cambio».
Comenzó tarde en el ciclismo, en juveniles, practicando mountain-bike. Siguió hasta aficionados en esa especialidad, «hasta que me ofrecieron pasar al Alcosto-Fuenlabrada de carretera aficionado. Estuve un año, me salieron bien las cosas y pasé a Relax».
Probar tres semanas
Estudia cuarto de Arquitectura, «aunque tengo la carrera abandonada. El ciclismo profesional no te permite hacer nada. Quizá cuando termine la carrera como ciclista, si la termino, la acabe».
A pesar de sus 29 años, es un ciclista que apenas se ha gastado: «No he corrido nunca una carrera de tres semanas. Con 24 años sólo había corrido cinco carreras en línea. Estoy muy contento en Portugal, pero siempre me queda la duda de lo que podría hacer en una grande. Lo comento con mi manager, Antonio Vaquerizas, pero él me aconseja que siga en Portugal».
Ha sido segundo y tercero en la Vuelta a Portugal, a pesar de tener que trabajar para Cándido Barbosa. Este año será el líder del equipo en esa carrera.
En Llodio ganó con la misma espectacularidad que lo hizo el año pasado en la clásica de los Puertos. Guerra atacó bajando y nadie le pudo dar alcance. Los 40 segundos inciales acabaron en más de un minuto, a pesar del interés que había en el grupo perseguidor por darle alcance.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Este foro está bloqueado: no se puede publicar, responder, ni editar mensajes en este tema.   El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Índice de Foro Arciber -> Foro/ RelaX Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: