Buscador

Loading

Encontrado por Haygarth Stuart en Haunch of Venison

 Haunch of Venison

Esta lámpara de araña hecha de monturas de gafas (arriba) se exhibe en la galería Haunch of Venison en Londres como parte de una exposición del trabajo de diseñador londinense Haygarth Stuart.

 Haunch of Venison

Llamado encontrados, el espectáculo cuenta con la iluminación de los objetos realizados Haygarth ha recogido a través de caminatas por la playa, visitas a los mercados y las ventas de automóviles de arranque.

 Haunch of Venison

piezas nuevas funcionan e incluyen una lámpara de pie hechas de tapas de tubo de pasta de dientes (de más), y las lámparas cuando se llena en la base con figuras de porcelana.

 Haunch of Venison

La exposición continúa hasta el 30 de enero.

 Haunch of Venison

Todas las imágenes son de  Haunch of Venison, derechos de autor Stuart Haygarth.

 Haunch of Venison

Aquí hay algo más de información de la galería:

-

En su primera exposición en Londres Haunch of Venison, artista y diseñador británico Stuart Haygarth examina su relación permanente con los objetos abandonados y su fascinación con la taxonomía a través de una serie de nuevas obras muebles, lámparas y candelabros. Encontrar la belleza en la vida cotidiana, elementos descartados, la obra del artista desafíos percibidos nociones de la preciosa y hermosa.

 Haunch of Venison

Haygarth ha pasado muchos años reuniendo aparentemente objetos insignificantes, artículos desechados tales como figurillas de cerámica, espectáculos, cristalería y objetos de plástico, mientras que caminar por la playa, montar en bicicleta y excursiones a los mercados y las ventas de automóviles de arranque. Estos luego son ordenados y clasificados, metódicamente almacenados por el color, el material y el sujeto. A menudo inspira el trabajo final a través de su forma, el uso previo, las cualidades táctiles y su relación con la luz, los materiales que se encuentran a continuación, se recopiló con gran esmero para crear lámparas y muebles, lo que de otro modo los objetos banales y vecinos generan a un nuevo significado.

 Haunch of Venison

Haygarth ve sus años de coleccionar y estudiar nuestros elementos no deseados como una oportunidad para investigar nuestro comportamiento social y los hábitos. Haygarth ha estado reuniendo  espejos rotos ,  retrovisores de autos de las carreteras estrechas y “puntos calientes” en Londres, como el túnel de Rotherhithe, utilizándolos para crear varios nuevos objetos incluyendo una gira espejo-bola con 350 rompieron retrovisores unido a un espejo esfera, y una serie de espejos en forma de tablas completa con superficies de cristal roto. Haygarth es golpeado por las complejas emociones e historias evocadas por los espejos rotos y el hecho de que se mueve la sociedad moderna a un ritmo tan rápido, la manifestación es de riesgo.

 Haunch of Venison

Haygarth también ha seguido a explorar su fascinación con el famoso espectáculo, creando una serie de luces de erizo de la exposición; cascadas peludo de partes del cuadro iluminado desde el interior, y una lámpara óptica a partir de lentes de color. Horas y semanas se gastan de medición y la configuración de la distribución de las cantidades montado hasta que están listos para ser fijada a una plataforma central o la base, creando una obra de arte visual unificada.

 Haunch of Venison

Related posts:

No related posts.

Deja un comentario

Relacionado

Ultimos recursos