La fusión de la domotica y la Arquitectura , ya es una realidad , no es tanta un a novedad , ya que en los edificios actuales hay ya una forma básica de programación de ciertos servicios , lo mas novedoso y futuristico en este momento , es la implementación de la domotica en casas , como colocar un sistema tan sofisticado dentro de una casa , siendo que se ve tan lejano actualmente por la parte económica o recursos de los mismos usuarios , pero los usuarios que han logrado obtener estos avances se sienten realmente a gusto .no obstante , la Arquitectura y la tecnología han seguido un mismo camino en los países mas desarrollados , la Arquitectura en varios edificios se ha tendido a compactado al igual que la tecnología , a diferencia de la tecnología , la Arquitectura se ha compactado por un tema de economía , por ende los mayores resultado de esa estrategia en arquitectura suelen ser de mala calidad de vida y espacios muy pequeños , al contrario la tecnología se ha vuelto mas portátil , pero al reducirse los espacios habitables estos se han vuelto complicados debido a la cantidad de elementos electrónicos , y por ende se tendrá que proyectar un departamento o edificación que tenga espacios para el usuario y la tecnología , esto significara menos espacios habitables ,restándole así comodidad al lugar . como implementaremos en el futuro al domotica en las casas , tendremos que colocar un cuarto especial de control, ¿un shaft igual que los edificios? , de por si los nuevos refrigeradores con un computador en la puerta serian los futuros shaft caseros.
Domotica que publicita una empresa
[youtube]kg9kKTCnlYs[/youtube]
Tablero de control de domotica
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AmHJN0Bxsig[/youtube]
Sistema de domotica hecho en casa
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-Y5wO0ydRxo[/youtube]













Entradas (RSS)
Mayo 15th, 2007 a las 11:50
Hola,
somos la empresa que hemos fabricado el DOMOTY, os agradecemos que hayáis colgaddo el video en vuestro blog, pero sólo una cosa :) Podríais retirar el comentario de “casero”? Es que el producto está en el mercado y está diseñado profesionalmente para controlar la domótica de una marca que tiene años en el sector térmico y domótico. Si no, se nos enfadarán ;)
Pero de todos modos, hacer ruido está muy bien!!!
Gracias mil
The Miki
Junio 30th, 2007 a las 8:15
Os dejamos un enlace a nuestra página donde ofrecemosmás información de la Domótica en general y de la tecnología KNX en particular. Espero que sea de vuestro agrado.
http://www.domoarch.com
Saludos,