| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
marianmio Usuario

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 4:13 pm Título del mensaje: Conjunto de viviendas |
|
|
Este es un Conjunto de Viviendas que Hice con Diego Villar, mi compa?ero de Trabajos prácticos.
Esta imagen es de Sketchup, cuando haga algun render, lo publico.
 _________________ .:mio:. |
|
|
 |
Dreamer Administrador

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Uh , se ve bueno , parece estilo racional o es mi idea?  _________________ Agradecer no cuesta nada
 |
|
|
 |
George Usuario

|
Publicado: Sab Feb 03, 2007 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Esas columnas inclinadas no son muy racionales
Buena imagen marian y el proyecto se ve interesante saludos |
|
|
 |
marianmio Usuario

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 1:41 am Título del mensaje: |
|
|
Tuve problemas con ImageShack, asi que cdo lo solucione, voy a subir mas imagenes.
El proyecto no se alcanza a apreciar, pero tiene un par de cosas interesantes, y varias por resolver.
Un abrazo a ambos!
George ya tenia un poco de idea sobre el conjuntito de viviendas, pero de todas maneras, la imagen no aporta mucho. _________________ .:mio:. |
|
|
 |
marianmio Usuario

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 2:43 am Título del mensaje: |
|
|
Ahi van otras!
El proyecto, es que son 14 Viviendas, con 14 cocheras subterraneas
La idea es un poco mas extensa, pero creo que qued? bien plasmada en el proyecto
está frente a una Via importante de Circulacion (ahi se corre el TC la Fecha en Santa Fe).
Espero que les guste.
Un abrazo _________________ .:mio:. |
|
|
 |
Dreamer Administrador

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 3:35 am Título del mensaje: |
|
|
Buenos renders ,? como hiciste el truco del sombreado de personasí , es photoshop?
pd: cuando tengas problemas con imageshack miras en la parte de abajo del cuadro p?ra escribir cuando uno postea , hay dice ? Subir una imagen <<< haces click en ella y te va a aparecer el servicio de postimage , que es mucho mas como que imageshack para subir fotos  _________________ Agradecer no cuesta nada
 |
|
|
 |
marianmio Usuario

|
Publicado: Dom Feb 04, 2007 4:10 am Título del mensaje: |
|
|
Las personas son Siluetas.
La "tecnica" que utilic?, por asi decirlo, fue asignarles a todas las siluetas el mismo material, y luego, lo edit? dandole un poco de transparencia.
Es integramente Skp, por eso no es tan realista... es mas, la apertura de la camara, esta sumamente alterada, creo que la llev? hasta 60 DG, y le di un poco mas de dinamismo. Es por eso que los vertices estan tan filosos.
está todo modelado, es por eso que queda bien. Un trabajo bien modelado salva todas las imagenes.
Tendria que pasarlo por Max, a ver si puedo renderizar con V-ray, ya que el V-ray de Sketchup esta en una version de prueba, y no me gust? mucho lo que v?.
Vi lo de la Barra de ImageShack, por eso pude subir las otras imagenes, sino me tiraba muchos errores la pagina directa de Imageshack
Bueno
Me retiro a dormir... ajaja _________________ .:mio:. |
|
|
 |
|