Arquitectura

Foro ARciber Arquitectura

Inicio

Foro
AYUDA MEMORIA MATERIALES
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice de Foro Arciber -> Foro / Construccion
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
ajat
Usuario

MensajePublicado: Sab May 19, 2007 8:56 pm    Título del mensaje: AYUDA MEMORIA MATERIALES Responder citando

Hola
Soy Angel estudiante de Arquitectura Question . Necesito hacer una memoria de materiales sobre la fachada de un edificio de Madrid pero no se realmente que poner ya que la memoria me la debian de haber dado en urbanismo pero no la tienen y entonces la tengo yo que elaborar..... y no se realmente que poner, ni como se hacen, como se redacta... etc...

Por eso os pido vuestro consejo y ayuda.
Me gustaria adjuntaros unas fotos del edifico para ver si me pudierais solucionar algo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dreamer
Administrador

MensajePublicado: Lun May 21, 2007 5:38 am    Título del mensaje: Responder citando

Hola ajat , bienvenido al foro , sobre tu pregunta , tepuedo decir que puedes empezar por las texturas de tu ciudad, identificando tonos y luego recien empezar buscar los materiales que conforman las fachadas , puede hacer un compilacion desde el mas oscuro al mas claro , y asi colocando el nombre del los materiales que producen tal efecto , nose tu , pero yo me entretengo saliendo a escursionar en el ambiente urbano , tomando notas y descurbriendo nuevas cosas , nunca pararas de descubrir en la ciudad , pero anda con 1 objetivo y no te volveras loco , espero que te sirvan mis sugerencias , vale

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema  Índice de Foro Arciber -> Foro / Construccion Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: